El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de intercambio francés

Este lunes, doce alumnos y alumnas de intercambio francés, acompañados por sus profesores y profesoras, visitaron el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el Alcalde, Enrique Jiménez. A su llegada, también se les entregó material turístico de nuestra ciudad, por parte de la Concejalía de Turismo.

Este intercambio lo viene organizando el Departamento de Francés del Instituto de Enseñanza Secundaria Arzobispo Lozano, y con éste, ya son cinco años consecutivos los que se viene haciendo con el mismo Colegio, el Châteaucoin, en Baugé de la región Pays de la Loire, al Oeste de Francia. Los alumnos y alumnas de intercambio están estudiando 3° de la ESO y permanecerán en nuestra localidad hasta hoy jueves 14 de febrero. El próximo mes, durante la semana del 13 al 22 de marzo, los alumnos de nuestra localidad visitarán Baugé.

Durante su estancia aquí han visitado lugares emblemáticos de Jumilla como es el Concejo, el Ayuntamiento, su patio y el Salón de Plenos, El Castillo y el Teatro Vico, entre otros. También completarán su estancia visitando Murcia y Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES