Igualdad organiza una actividad desarrollada hoy, 14 de febrero, en tercero de secundaria

La actividad denominada NO TODO ES AMOR, está enfocada a alumnos y alumnas para que sepan distinguir actitudes sanas de pareja

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, que se celebra hoy, la Concejalía de Igualdad ha organizado una actividad dirigida a alumnos y alumnas de tercero de secundaria que cursan estos estudios en la localidad.

La actividad, que cuenta con la colaboración de los cuatro centros que imparten tercero de educación secundaria obligatoria, está estructurada en base a un material gráfico que se ha elaborado por la Concejalía para tal fin, y en el que se alude a las distintas formas en las que se manifiesta en auténtico amor, así como otro tipo de actitudes que denotan lo contrario.

El material impreso con forma de corazón, se ha adecuado a la población diana, de manera que les resulte en todo momento realista y adecuado a su forma de entender las relaciones personales en la actualidad.

Igualmente se ha incluido en este material, información relativa a la aplicación la Relación Sana, puesta en marcha por la Dirección General de prevención de Violencia de Género y que permite a través del móvil, poder realizar un cuestionario de autodiagnóstico de la relación, ofreciendo consejos para mejorarla y pautas de actuación según el resultado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES