El pasado viernes se iniciaba el Curso Básico de Seguridad Vial para el personal auxiliar

Cerca de treinta personas asistieron a la primera sesión del curso

El pasado viernes el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, la Concejala de Seguridad, Marina García, y el Oficial Jefe de Policía, Antonio Luis Mula, inauguraban el Primer Curso Básico de Seguridad Vial para el personal auxiliar. Un curso organizado por las concejalías de deportes y tráfico, y que se desarrollará a lo largo de tres fines de semana.

Un curso que nace desde el convencimiento de que las labores de voluntariado deportivo mejorarán con la debida formación que va a ofrecer este curso. El mismo está estructurado en siete módulos que se complementarán con una prueba de evaluación.

Esta actividad tiene como principal objetivo el de dotar a los voluntarios deportivos de los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para que participen como personal auxiliar en los eventos deportivos de toda índole que se celebren.

Los ponentes que participarán en el desarrollo de las distintas sesiones son Pedro Vicente Martínez, Subinspector Jefe de Policía de Yecla, Antonio Luis Mula, Oficial Jefe de Policía de Jumilla, Maria José Carrillo Burgos, Coordinadora Jefe de la UME del 061 de Jumilla, Salvador Gómez Iniesta, Cabo de la Policía Local, Juan José Jiménez Manuel, Cabo de la Policía Local, Juan Lozoya Muños, Técnico Auxiliar de transmisiones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana , José Antonio Espinosa Pérez, Presidente del Triatlón de Jumilla, y Juan Manuel Abellán Gómez, Concejal de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES