El domingo, 24 de febrero, se va a producir un corte programado de luz

entre las 7.00 y las 12,00 horas de la mañana

La suspensión del suministro eléctrico se producirá en las calles Esperanza, Jacinto Benavente y adyacentes.

La Concejalía de Servicios informa que este domingo, 24 de febrero, se va a proceder al corte de luz de 7.00 a 12.00 horas de la mañana, por parte de Iberdrola, en las calles Bachiller, Beato Hibernón, Echegaray, Eliseo Guardiola Valero, Avenida de la Esperanza,  Hernando de Nuño, Jaime de Grañana, Jesús Sánchez Carrillo, Ortega y Gasset, San Blas, Severino Aznar y adyacentes.

Esta suspensión del suministro eléctrico se debe a la realización, por parte de Iberdrola, de trabajos de mejora en la red, y son cortes parciales, por lo que no afectará a toda la calle.

Iberdrola recomienda que, por seguridad, el ciudadano debe considerar que la instalación está siempre en tensión, ya que se puede reponer el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

La Concejalía de Servicios agradece a los ciudadanos su comprensión, y que disculpen las molestias que les pueda ocasionar este corte temporal de luz

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES