Este jueves dan comienzo las obras de mejora en Cánovas del Castillo

Las Concejalías de Servicios y de Tráfico, agradecen a vecinos y vecinas su comprensión ante las molestias que pudieran ocasionarle estas obras

Según ha informado el Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, durante mañana jueves darán comienzo las obras de mejora de la calzada en Cánovas del Castillo, en el tramo que abarca desde el cruce de esta con la Calle Pasos, hasta llegar a la plaza de la Constitución.

Las obras de mejora consisten en levantar el pavimento para allanar el firme y también se va a proceder a rejuntar el pavimento empedrado. En las obras va a actuar la brigada completa formada por seis personas, y que estarán a cargo de la Concejalía de Servicios. Se espera que las obras finalicen en dos semanas, antes de que comience la Semana Santa.

Por otra parte, la Concejalía de Servicios está llevando a cabo el repintado de bordillos y de pasos de peatones, que ha dado comienzo en la Calle Canalejas.

Tanto la Concejalía de Servicios como la de Tráfico, agradecen a los vecinos y vecinas su comprensión ante las molestias que pudieran ocasionarle tanto las obras que se van a llevar a cabo en Cánovas del Castillo, como el repintado de bordillos y resto de señales en el asfalto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES