"Spain Products from Murcia" ya alberga 2.600 empresas de la Región

Esta herramienta desarrollada por el Instituto de Fomento pretende facilitar las exportaciones de productos y servicios de las empresas de la Región

El alcalde, Enrique Jiménez, fue el encargado de abrir esta jornada informativa organizada desde el Instituto de Fomento junto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, dando paso a Antonio Martínez, Director Adjunto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que presentó, a las empresas de la localidad, el portal de promoción internacional "Spain Products from Murcia".

Este portal ha sido desarrollado por el INFO y puesto a disposición a las empresas de la Región, y se pretende que sirva de escaparate de todos los productos y servicios de estas empresas, como una herramienta donde cualquier importador o cliente internacional que esté buscando un producto o servicio, rápidamente podrá encontrar todas las empresas que ofrezcan ese producto o servicio. Además, cuando cualquier persona, busque productos españoles, acabe en el portal, y aprovechando la búsqueda de ese producto o servicio pueda ver todos los productos con los que cuenta la Región de Murcia.

Esta aplicación ya alberga a 2.600 empresas de la Región de Murcia exportadoras o que quieren exportar. De esas 2.600 empresas, 800 no tienen página web propia, con lo que este portal les brindará la oportunidad de posicionarse a nivel internacional, pues ya se está trabajando en el posicionamiento en internet en diferentes países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES