Presentación de la Nueva Junta Directiva de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Tras las elecciones llevadas a cabo en el seno de esta Cofradía el pasado día 16 de febrero y una vez ratificada por el señor obispo, ha sido presentada oficialmente a los hermanos La Nueva Junta Directiva. El acto tuvo lugar el 2 de Marzo en la Asamblea General Ordinaria celebrada en la Casa del Nazareno a la que asistieron aproximadamente 80 hermanos y donde también se trataron varios puntos importantes:

Presentación y aprobación del presupuesto estimado para la Semana Santa 2013. En este punto y con respecto al presupuesto del año anterior se ha podido rebajar en un 18%.

Modificación de los estatutos de la Cofradía. A petición del Obispado se creará una Comisión de Reforma, en la que pueden incluirse todos los hermanos que lo deseen, para modificar, siguiendo las directrices diocesanas, diversos artículos vigentes.

Modificación de las cuotas. Siguiendo con la austeridad que los tiempos nos obligan, se ha modificado la cuota infantil y se ha creado una cuota de mantenimiento. En los próximos días se iniciará el proceso de cobro por domicilio con personas acreditadas y se informará por carta a los hermanos de los horarios, características y condiciones de los actos y procesiones de este año 2013.

Presentación de proyectos y actos. En este punto también se presentaron los nombramientos de Cofrade del año y Colaboración especial con la Cofradía.

Todos estos puntos fueron aprobados por unanimidad y también fueron contestadas cuantas preguntas fueron formuladas.

Para esta nueva Junta Directiva es muy importante la transparencia y la claridad, por ello se van a crear varios sistemas, que estarán a disposición de todos los hermanos, para que puedan consultar, comentar, conocer, proponer o aclarar cualquier duda en torno a todo lo que sucede en el seno de la Cofradía. Algunos de estos medios son:

cofradiajesusnazarenojumilla@gmail.com

Facebook: "Real Cofradía Jesús Nazareno"

Twiter: @nazarenojumilla

Desde esta Junta Directiva se invita a todos los hermanos a participar con nosotros en todos los actos, que con tan poco tiempo este año hemos podido preparar, para que nuestra amada Cofradía recupere el esplendor que se merece.

En los próximos días se informará también a los medios de comunicación de todos los detalles de los actos que estamos preparando y agradecemos de antemano su labor para con la Semana Santa de Jumilla.

FIRMADO

LA JUNTA DIRECTIVA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES