La Concejalía de Juventud trabaja en el futuro convenio de refuerzo educativo

Además de ese convenio, se quieren llevar a cabo otros relacionados con Medio Ambiente, Voluntariado Social y Voluntariado internacional, ampliando la oferta a los jóvenes de la localidad.

Además de ese convenio, se quieren llevar a cabo otros relacionados con Medio Ambiente, Voluntariado Social y Voluntariado internacional, ampliando la oferta a los jóvenes de la localidad.

Hace unas semanas, el Concejal de Juventud, Fernando Oñate, y la técnica del área, Isabel Pérez, mantuvieron una reunión en el Vicerrectorado de la Universidad  de Murcia, con María Isabel Sánchez-Mora, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ana Millán, Coordinadora del Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal y María José Carrillo, Técnica en Proyección Social de la UMU.

Durante la misma, se trataron asuntos relacionados con el programa de refuerzo educativo en el que está trabajando esta Concejalía a raíz de una propuesta del Grupo Municial Socialista. Oñate ha informado que aparte de este programa, la concejalía está trabjando también en otros que pudieran formalizarse con la Universidad.

Según ha manifestado el Concejal de Juventud, Fernando Oñate, el convenio Refuerzo Educativo dirigido a niños y jóvenes en situación de desventaja sociocultural, se pretende ampliar, incluyendo también la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla en todos los proyectos que tiene la UMU con respecto al servicio a la atención a la diversidad y voluntariado, como por ejemplo en Medio Ambiente, Voluntariado Social, Voluntariado Internacional y en la UMU Campus, de esta manera, tanto el Ayuntamiento como los estudiantes jumillanos podrían adherirse a los diferentes programa que tiene la Universidad de Murcia en  breves fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES