La Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas" entrega la Gran Cruz de Caballero de Santiago, al Jefe de la Policía Local

Este galardón le fue entregado en Alcantarilla, el pasado día 2, durante el Acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo y en acto de servicio de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada Murcia 2013.

El pasado sábado, el Jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula Pérez, recogió la Gran Cruz de Caballero de Santiago concedida por la Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de los Amarillos" y que se hizo entrega durante el acto de "IV Homenaje a las Víctimas del Terrorismo y en acto de servicio de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada Murcia 2013", que se celebró en Alcantarilla el pasado sábado.

En ese acto, Antonio Mula, recibe la Gran Cruz de Caballero de Santiago, reconocimiento, que según la propia asociación se fundamenta por su trabajo tanto profesional como personal en defensa de los derechos humanos y por la Paz, por su apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo y a sus familiares, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, muy especialmente al Benemérito Instituto de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES