La Concejalía de Igualdad informa de la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Atención a la Infancia, el próximo 13 de abril

Con motivo de la apertura del nuevo curso escolar la Concejalía de Igualdad, ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Atención a la Infancia, sito en El Arsenal, que se celebrará el sábado 13 de abril, de 11,00 a 13,00 horas.

Así, durante la jornada las personas interesadas podrán visitar el centro así como obtener toda la información relativa a los plazos de matrícula para el nuevo curso, así como de la oferta de actividades extraescolares y escuelas vacacionales, que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

El Centro de Atención a la Infancia se construyó gracias a una subvención de la Comunidad Autónoma, y se puso en marcha el mes de septiembre de 2011, dando así un servicio público, que hasta el momento no se prestaba en el municipio. El Centro en la actualidad, alberga durante todo el curso a menores de entre 0 y tres años, así como a niños y niñas de 3 a 8 años, en actividades extraescolares y escuelas vacacionales.

La Concejalía de Igualdad también ha informado que el próximo 15 de abril, se abrirá el plazo para formular preinscripciones y estará abierto hasta el 30 de abril. Posteriormente se publicarán las listas provisionales, que tras el plazo de reclamaciones posibilitará la publicación definitiva.

PLAZOS DE MATRÍCULA Y RENOVACIÓN

Plazo de preinscripción:

Del 15 al 30 de abril.

Publicación listado provisional admitidos/as:

Última semana de mayo.

Plazo de reclamaciones:

Del 3 al 10 de junio.

Publicación listado definitivo admitidos/as:

13 de junio.

Plazo formalización matrícula:

Del 17 al 28 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES