La Concejalía de Servicios está ejecutando cuatro pistas de petanca en Ronda de Poniente Juan Pablo II

Además, continúa el trabajo de repintado de marcas viales, y las obras de mejora en las aceras de Avenida de la Libertad

Según ha informado el Concejal de Deportes y Servicios, Juan Manuel Abellán, y tras el informe favorable del Técnico de Jardines, al inicio de la semana han comenzado las obras para habilitar en la Ronda de Poniente Juan Pablo II, cuatro pistas de petanca, tras diversas peticiones de colectivos de la localidad.

Según ha informado el Concejal, aprovechando el firme de arena fina, se están ejecutando las cuatro pistas divididas por una bancada en forma de cruz. Además en los laterales de la misma se instalarán unos palos tratados que actuarán como fondo, delimitando las pistas.

Además, tras las fiestas, se han retomado los trabajos de mejora en las aceras de la Avenida de la Libertad para sustituir las baldosas levantadas por la presión de las raíces de los árboles y rotas como consecuencia de esto. Por ello, se está procediendo a levantar las baldosas viejas y deterioradas, se está rebajando la tierra y rellenando con hormigón de nuevo, sustituyendo las baldosas viejas por nuevas de las mismas características evitando así, caídas y pequeños accidentes en este Avenida tan transitada.

Esta semana también se han retomado los trabajos de repintado de marcas viales, que concluyeron el martes en la Calle Cánovas y que mañana se espera que continúen en la parte Norte del Jardín del Rey D. Pedro, ampliando el aparcamiento para minusválidos, delimitando la zona de carga y descarga y dotando a la vía de más plazas de aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES