El 15 de abril se va a celebrar la charla "España entre culturas", a cargo de Emiliano Hernández

A las 19 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños

Es una actividad llevada a cabo por la Concejalía de Política Social, contemplada en el Programa de Acomodación de Inmigrantes, subvencionado por el Fondo Social Europeo.

La Concejalía de Política Social, a través de una subvención del Fondo Social Europeo para la integración de inmigrantes, está llevando a cabo diferentes actividades dirigidas a inmigrantes extracomunitarios a través del Programa de Acomodación de Inmigrantes 2013.

Dentro de las actividades contempladas en el Programa de Acomodación de Inmigrantes, va a celebrarse una conferencia titulada "España entre culturas" a cargo de Emiliano Hernández, coordinador del área de cultura del Ayuntamiento. La conferencia se celebrará el próximo 15 de abril a las 19 horas en la Sala de los Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños.

Esta conferencia tiene por finalidad concienciar a la sociedad de que nuestro entorno social está integrado por personas de diferentes orígenes, con diferentes perfiles, expectativas, maneras de entender el mundo, de comunicarse y relacionarse, y que la diversidad cultural y la convivencia entre culturas es un hecho que vivimos de forma cotidiana.

La diversidad está presente en nuestro día a día, y las relaciones interculturales suceden en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, por eso, a través de estas charlas, se pretende fomentar que esta interacción sea real y pacífica, como reto fundamental para la construcción de una sociedad cohesionada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES