El Alcalde y la Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, se reúnen con la Asociación de Hosteleros de la localidad

Durante la reunión se trataron diversos asuntos relacionados con la Ordenanza Reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas.

La pasada semana, el Alcalde, Enrique Jiménez, la Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Marina García, y el Oficial Jefe de la Policía, Antonio Luis Mula, mantuvieron una reunión con el presidente de la Asociación de Hosteleros de la localidad, constituida recientemente, para tratar diversos temas relacionados con la Ordenanza Reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas.

La Concejala ha manifestado que la única pretensión y finalidad de esta Ordenanza es garantizar la seguridad de los usuarios de las terrazas y la de los viandantes, sobre todo en las zonas donde existe tráfico rodado.

Marina García también ha valorado muy positivamente la creación de esta asociación, manifestando su voluntad de mantener con la misma las reuniones que sean necesarias para alcanzar todos los acuerdos posibles, siempre y cuando, se mantenga la esencia de la Ordenanza de velar por la seguridad de los ciudadanos, y que las propuestas por parte de la asociación cuenten con el informe favorable de los técnicos municipales.

Además, hace algunas semanas, la Concejala, junto con el Oficial Jefe de la Policía Local y varios técnicos del Ayuntamiento, ya mantuvieron una reunión con los hosteleros de la localidad para dar a conocer los cambios que implicaría la entrada en vigor de esta nueva ordenanza, y donde los hosteleros pusieron de manifiesto sus dudas.

Cualquier hostelero de la localidad tiene a su disposición la Ordenanza Reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas, en la portada de la Web municipal www.jumilla.org, en el apartado de Ordenanzas Generales. Además, para consultar cualquier duda referente a esta u otras cuestiones, pueden dirigirse a la Concejalía de Seguridad Ciudadana o a través del correo electrónico seguridadciudadana@jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES