La Concejalía de Medio Ambiente promueve la participación en la III Edición del  Premio + BIO + VIDA

Las propuestas se podrán presentar hasta  el día 30 de abril de 2013 en la Concejalía de Medio Ambiente

La Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad de la FEMP convoca la III Edición del  Premio + BIO + VIDA dirigido a los centros educativos de educación primaria, educación secundaria obligatoria, centros de bachillerato y centros con ciclos  formativos de grado medio y superior, situados en el territorio de las Entidades Locales adheridas a la Red, como es el caso de Jumilla.

Desde la perspectiva crítica e imaginativa del alumnado, se vuelve  a buscar el análisis y la valoración de las realidades más cercanas y de los factores que influyen de forma sustancial en el estado de un medio ambiente saludable, un desarrollo sostenible que contribuya a la conservación de la biodiversidad y la protección de los recursos naturales.

Este Premio galardonará los trabajos relacionados con el diseño y ejecución de una campaña de información, sensibilización y educación ambiental dirigida a los vecinos de Jumilla sobre biodiversidad.

Las propuestas se podrán presentar hasta  el día 30 de abril de 2013 en la Concejalía de Medio Ambiente.

Desde el Ayuntamiento remitiremos  a la Secretaría de la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad, los proyectos realizados, indicando la categoría en la que participan para su concurso en la fase final, antes del 10 de mayo de 2013.

De entre todos los Proyectos que se presenten en el Ayuntamiento antes del día 30 de abril y que serán enviados a la Secretaría de la Red de Gobiernos Locales  + Biodiversidad, para que puedan optar al Premio, la Concejalía de Medio Ambiente seleccionará uno, que será difundido en los medios locales de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES