El Teatro Vico albergará el viernes, la emisión en directo del programa de RNE, El día menos pensado, de Manolo HH

Será el viernes, 12 de abril, de 8,00 a 12,00 de la mañana

Con motivo de la celebración del XIX Certamen de Calidad de los vinos DO Jumilla, Radio Nacional de España emitirá, en directo, este viernes próximo, el programa El días menos pensado, que conduce y dirige Manolo HH.

En Teatro Vico, acogerá en esta ocasión, la Radio en directo, con un programa que se emite de de lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas en Radio Nacional. Es una magacín de actualidad que dirige Manolo H. H., el cual cuenta con una larga trayectoria en la radio pública. Durante 12 años fue la voz de las madrugadas de Radio Nacional, primero con el espacio De la noche al día y después con La noche menos pensada.

A lo largo de su trayectoria profesional en RNE, que arrancó en 1983 en Radio Cadena Española, ha dirigido y presentado un gran número de programas en Radio Cadena Española, Radio 5 Todo Noticias y Radio Nacional.

Desde 2009 ha compaginado tareas como redactor y presentador de los programas Puntos de vista y Paisajes y sabores de Radio Exterior de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES