El sábado, 20 de abril, Cultura organiza un taller infantil dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años

Ya por la tarde, a las 20,00 horas, en el Castillo se ofrecerá una lectura dramatizada "El enrobinao"

Dentro de las actividades de la exposición itinerante "Miradas a la mujer ibérica", que puede visitarse en el Arqueológico hasta el próximo 12 de mayo, este sábado día 20, a las 11:00 horas, se impartirá un taller infantil, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

El taller, "Pinta y colorea tu dama ibérica", se va a celebrar en la Sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina.Más información e inscripciones: Sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina. Plaza de Arriba s/n. Teléfono: 968 75 73 79.Máximo 20 plazas.Ya por la tarde, a las 20,00 horas, en el Castillo se ofrecerá una lectura dramatizada "El enrobinao", organizada por la Asociación Cultural Hypnos.

Las salidas en autobús, se harán desde 45 minutos antes de la actuación, en la Oficina de Turismo, el billete tiene un precio de 1,10 euros.

El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de creer que es bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar a las personas y a las cosas que están a su alrededor. Sólo le preocupa el brillo de su armadura de la que se siente muy orgulloso y que lo va aislando cada vez más del resto del mundo.

La Asociación Cultural Hypnos ofrecerá una lectura pública del Caballero de la Armadura Oxidada, de Robert Fisher, en versión dramatizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES