La Concejalía de Servicios, en colaboración con la de Tráfico, continúa el repintado en calles y avenidas de la localidad

También se están sustituyendo piezas deterioradas y rotas en las aceras de Avenida de Reyes Católicos

Durante esta mañana, la Concejalía de Servicios, en colaboración con la de Tráfico, continúan los trabajos de repintado de marcas viales, que comenzaron ayer, en Avenida de Levante, a partir del cruce con la Calle Fueros, donde se están repintando los pasos de peatones y la línea de detención en los mismos, trabajos que está previsto que continúen durante esta semana.

Ya han finalizado los trabajos de repintado en Ronda de Poniente Juan Pablo II, y en la zona norte del Jardín del Rey D. Pedro, dentro de las actuaciones que realiza la Concejalía de Tráfico para remodelación de tramos de vías urbanas de nuestra localidad donde se ha procedido a reubicar algunas plazas de aparcamiento además de pintar paso de peatones nuevos en Calle Colón con Avenida de Levante, así como señalizar las salidas de emergencia del CEIP Mariano Suárez.

Además, la Concejalía de Servicios, tras finalizar la sustitución de piezas rotas en las aceras y reparar los maceteros de los alcorques en Avenida de la Libertad, también ha adoquinado la parte de mediana del paso de peatones que lleva al polideportivo. Ahora está llevando a cabo obras de mejora en las aceras de Avenida de Reyes Católicos, sustituyendo piezas rotas y deterioradas por otras nuevas, en esa Avenida se están arreglando los maceteros de los alcorques, pues algunos están rellenos de hormigón impidiendo su riego normal.

La Concejalía de Servicios y de Tráfico piden disculpas a los vecinos usuarios de las vías por las molestias que se les pueda ocasionar como consecuencia de los cortes de tráfico temporales necesarios para poder desarrollar estos trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES