El próximo viernes Juventud ofrece la jornada La Franquicia: oportunidades de negocio

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Juventud ponen en marcha una jornada titulada La Franquicia: oportunidades de negocio.

Diferentes ponentes desgranarán aspectos referidos a las franquicias y la situación actual de negocio que presentan. Se desarrollará el viernes a las 18,30 horas en el Edificio Sociocultural Roque Baños.

Esta iniciativa, tiene el objetivo de dar a conocer a empresarios, emprendedores y futuros franquiciados, el mundo de la franquicia, dando a conocer a los asistentes, los pasos a seguir para franquiciar una empresa y cómo invertir en franquicia a partir del desarrollo de diferentes conceptos.

Durante la jornada se intentará dilucidar qué es la franquicia, ventajas y consejos a seguir, a cargo del ponente, Fran Marín Palazón como Director General Donfranquicia Consulting; conocer la legislación Española de la franquicia, a cargo del ponente Manuel Hidalgo Gómez como Abogado y Director del Departamento de Derecho Mercantil en Hidalgo y De Miguel Abogados, y cómo vender la franquicia, a cargo de Juan José Ortega Vizcaíno como Consultor de branding y director creativo en OTTRA Comunicaciones.

La jornada es gratuita y podrán asistir todas aquellas personas interesadas, puedes ponerte en contacto con la Concejalía a través de las redes sociales como facebook.com/juventudjumilla y de Twitter en Juventutconecta, o en la propia Concejalía sita en Jardín del Rey Don Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES