Conferencia de la periodista jumillana Irene Santos Morales en la cárcel de Campos del Río

A propósito de la inminente aparición de la revista "Aire Nuevo" realizada por internos del establecimiento

 La jumillana Irene Santos Morales, periodista titulada por la Facultad de Periodismo de Valencia, bajo los auspicios de los Templarios de Jumilla y l´Associació Cultural Jumillana (Barcelona), ofrecerá, altruistamente, una charla en el Centro Penitenciario de Murcia II – Campos del Río, a propósito de la salida, el próximo mes de mayo, de la revista: "Aire Nuevo" cuyos redactores son internos, principalmente de la Unidad de Tratamiento Especial, que mensualmente recogerán las noticias más destacadas que transcurren en los distintos módulos del establecimiento penitenciario, uno de los más modernos de España. La revista, en formato DINA4, también acoge la participación de firmas no sujetas a condenas de privación de libertad.

La periodista instruirá al internado sobre técnicas de redacción, prioridades informativas, estilos y protocolos de valoración a la hora de seleccionar los temas a imprimir. El evento se enmarca en los actos conmemorativos de la X Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla donde se encuadra el Proyecto Fénix de los milites Christi de la ciudad murciana famosa por el temple de sus vinos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES