El Alcalde de Jumilla recibe al F.S. Montesinos tras el ascenso

Esta mañana la Corporación municipal ha recibido al Club. El Alcalde ha hecho llegar la felicitación del Gobierno Regional

Esta mañana jugadores, equipo técnico y directivo, del F.S. Montesinos, han sido recibidos en el Ayuntamiento de Jumilla, por el Alcalde, Enrique Jiménez, tras el ascenso a Primera División, conseguido ayer en Torrejón de Ardoz. A la recepción también han asistido el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, así como  los portavoces de los grupos municipales y muchos de los concejales que componen la Corporación.

Al inicio del acto, celebrado en el Salón de Plenos, los concejales han podido felicitar a los jugadores y al equipo técnico y directivo, tras lo cual se ha dado paso a las intervenciones, la del Concejal de Deportes, en primer lugar, quien ha reconocido la gesta y además ha felicitado también, al F.C. Jumilla por la plaza conseguida en los play-off. Abellán, ha dado la enhorabuena a todos los componentes del club y al "sexto jugador", a la afición, que tanto ha hecho por el club.

Por su parte, el entrenador, Juan Francisco Gea, ha agradecido el esfuerzo de instituciones y empresas, y ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento al cuerpo directivo y especialmente a los jugadores, a quienes ha calificado de extremadamente humildes.

José Antonio Pérez, Portavoz de IU, ha resaltado la importancia del hecho, el ascenso a Primera y ha resaltado la experiencia del club.

Por su parte, Jesús Sánchez, Portavoz socialista, ha elogiado el esfuerzo del Club, de los jugadores y de todo el equipo, también ha tenido palabras de reconocimiento a los patrocinadores del Club y ha manifestado el apoyo al mismo.

Alicia Abellán, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, tras dar la enhorabuena al club, ha dado las gracias, especialmente a los jugadores, por despertar la ilusión en muchos jumillanos y jumillanas, especialmente en los más jóvenes, que ven en éstos, un reflejo al que parecerse.

Para terminar, el Alcalde ha tenido palabras de reconocimiento para todo el club, así como para la principal empresa patrocinadora, y ha anunciado que el Gobierno Regional recibirá al Club, al mismo tiempo que ha hecho llegar la felicitación de Antonio Peñalver, director general de la Actividad Física y el Deporte, con quien ha tenido oportunidad de hablar esta misma mañana.

Jiménez ha destacado el valor de la gesta conseguida por el F.S. Montesinos, un ascenso a Primera División que sitúa a Jumilla, por primera vez en la historia, en este nivel deportivo y que, supondrá también un importante impulso al desarrollo económico de la localidad.

El propio Jiménez, pudo seguir ayer en directo, en Torrejón de Ardoz, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno, el partido que concluía con un 1-4 y con el ascenso a Primera División del F.S. Montesinos.

El Gobierno regional felicita al Montesinos Jumilla por su ascenso a Primera División de Fútbol Sala

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno regional al Montesinos Jumilla Fútbol Sala por su acenso a la máxima categoría nacional en esta modalidad deportiva, tras vencer hoy al Carnicer Torrejón por 1-4.

El director general trasladó su enhorabuena al equipo "por acceder a la mejor liga del mundo de Fútbol Sala y hacerlo con un proyecto que implica prácticamente a todo el municipio y por supuesto con el impulso fundamental de la empresa patrocinadora".

Antonio Peñalver añadió que supone "una alegría para todos tener a partir de ahora dos equipos en Primera División" y este ascenso constata, añadió, que "haciendo un buen trabajo, gestionando bien las cosas y con un presupuesto muy ajustado se pueden conseguir los mejores éxitos y acceder a las grandes gestas deportivas, como la que ha conseguido hoy el Montesinos Jumilla".

El titular regional de Deportes resaltó que "con una gestión ejemplar, el equipo ha encadenado su ascenso durante toda la temporada". Además, destacó, "ha dado durante todo este tiempo una imagen de seriedad y solvencia en el campo que muchas veces recordaba a los equipos de la máxima categoría, como finalmente ha ocurrido y han conseguido el fruto a su buen hacer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES