Ocho personas de la localidad, cuatro hombres y cuatro mujeres, se encargan del mantenimiento de los jardines y su limpieza

Desde el mes de abril, vienen prestando sus servicios con la empresa La Generala, que resultó ser la oferta más ventajosa en el expediente de contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de zonas ajardinadas.

La empresa La Generala comenzó a prestar el servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas de la localidad el pasado mes de abril, a través de un contrato que se prevé que duren 3 meses prorrogable otros tres. Una empresa con amplia experiencia en servicios públicos, ubicada en la Región, según ha informado el Concejal de Servicios y Jardines, Juan Manuel Abellán.

Para la realización de estas tareas, la empresa ha contratado a ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, todos de Jumilla, y dos de ellos en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 25 y 50 años.

Esta empresa además, posee maquinaria especializada, incluso para tareas que no se le han requerido y un vehículo sostenible que entra a parques y jardines sin contaminar.

Este servicio de mantenimiento se presta de lunes a domingo, en horario intensivo, aunque también se revisan los principales jardines de la localidad por las tardes.

Esta empresa obtuvo la mayor puntuación y fue declarada la oferta más ventajosa por la Junta de Gobierno el pasado once de marzo, para la realización del servicio de mantenimiento y limpieza de diversas zonas ajardinadas, tras valorarse la oferta económica, las horas adicionales ofertadas, el proyecto técnico y otras mejoras como fueran el mantenimiento en el mobiliario urbano, reposición de grava y alberos, suministro de plantas, incluso actuaciones de control de Picudo Rojo en las Palmeras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES