Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico con tres personas atrapadas, a la altura del Km 67 de la N-344, Jumilla

Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico con atrapados, ocurrido en el Km 67 de la N-344, en el término municipal de Jumilla, en la primera rotonda de la carretera de circunvalación de Jumilla, dirección Murcia. En el accidente se han visto implicados un camión trailer y un turismo, cuyos tres ocupantes han quedado atrapados.

En el lugar se encuentran efectivos de Bomberos del Consorcio del Parque de Jumilla, Guardia Civil y ambulancias de emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Cabo de Bomberos del Consorcio informa que una vez liberadas las tres personas que habían quedado atrapadas en el turismo,  procedían a despejar la calzada.

Los heridos han sido atendidos por las servicios sanitarios de emergencia, confirmando el facultativo de la UME, que el primero de ellos presenta una conmoción cerebral grave y otorragia, el segundo presenta contusión costal y fractura frontal grave, mientras que el tercer herido presenta contusiones leves. Los dos heridos graves una vez estabilizados han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a urgencias de su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES