La Junta de Gobierno aprueba una de las últimas certificaciones del Centro de Interpretación del Vino

Hasta septiembre, continuará prestándose el servicio de punto de atención especializada a mujeres víctima de violencia de género en el municipio

La Junta de Gobierno ha generado el crédito presupuestario tras la subvención otorgada por la Dirección General de Violencia de Género, lo que va a permitir que el servicio especializado de atención  a víctimas de violencia de género, continúe hasta el mes de septiembre. Para acceder a este servicio hay que llamar al teléfono 901 101 332, donde se puede concertar cita para la atención adecuada.

Como es habitual, la Portavoz Municipal, Alicia Abellán, ha informado de los asuntos tratados esta mañana en la Junta de Gobierno Local, así como otros asuntos relacionados con el área de Igualdad de Oportunidades, de la que es responsable.

En el primer punto se ha acordado la revisión de precios de un contrato, a petición de la empresa contratista. A propuesta del Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig se han otorgado dos bonificaciones del cincuenta por ciento en los tributos municipales de agua, alcantarillado y basura, y se han desestimado otras dos por no cumplir lo establecido en la Ordenanza.

A propuesta de la Concejala de Trafico, Marina García, se ha aprobado la devolución de una garantía definitiva referente al contrato de mantenimiento y conservación de instalaciones de regulación del tráfico de 2012, por 558,19 euros, a propuesta suya, también se ha autorizado un gasto para la revisión de un alcoholímetro por 136,85 euros.

En liquidación de obligaciones se han aprobado dos listados, uno de facturas de distintos proveedores por 48.065,83 euros y otro listado de personal para incluirlo en la nómina de este mes, por 35.217,61 euros, por distintos conceptos retributivos.

Se han aprobado dos certificaciones de obra, la número 5 de la obra del cementerio por 42.852,32 euros y la número 12 del Centro de Interpretación del Vino, por 97.776,2 euros, quedando pendiente en sendas obras una última certificación, concluyendo ambas obras en un mes aproximadamente.

A propuesta del Concejal de Festejos, Antonio Valero, se ha formalizado un contrato menor con la Asociación Musical Julián Santos para actuaciones musicales el próximo 2 de junio, una en el Corpus Christi y para el acto de apertura de Música entre Vinos, con la Asociación Musical Julián Santos por 1.100 euros cada actuación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES