Del 17 al 21 de junio podrán presentarse las solicitudes de inscripción a la Ludoteca de Verano

Se celebrará durante el mes de julio en los centros Miguel Hernández, Príncipe Felipe y Nuestra Señora de la Asunción

La Concejalía de Política Social, según ha informado Juan Calabuig, dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias y el Programa de Acomodación de Inmigrantes 2013 se va a llevar a cabo, como en años anteriores, la "Ludoteca de Verano" durante el mes de julio.

Esta Ludoteca de Verano se celebrará del 1 al 31 de julio, en tres centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad; en el Miguel Hernández, Príncipe Felipe y Nuestra Señora de la Asunción, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Durante la Ludoteca se realizarán actividades de repaso escolar, juegos dirigidos y diversos talleres. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, actividad cuyas plazas están limitadas, y los solicitantes serán admitidos por orden de inscripción.

Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos e hijas en esta Ludoteca de Verano, deberán recoger las inscripciones en el Centro de Servicios Sociales situado en C/ Albano Martínez N° 7, o imprimir la que se adjunta, y presentar la solicitud cumplimentada en el Registro Municipal del 17 de Junio y hasta el día 21 del mismo mes. Los listados de alumnos y alumnas admitidos serán expuestos en el mismo centro a partir del día 26 de Junio de 2013.

Una vez admitido el niño o niña, deberá hacerse efectivo el pago de una cuota de 20 euros, en el número de cuenta 3058-0433-43-2732000024 de CAJAMAR, una vez efectuado el ingreso, deberá presentarse el resguardo en el Centro Educativo que corresponda, en los dos primeros días de inicio de la ludoteca, y en caso de no presentar se dará de baja al niño o niña.

Cualquier duda que tengan, pueden resolverla en el propio Centro de Servicios Sociales o al teléfono 968 10 82 53, y preguntar por Antonia María o Inmaculada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES