El próximo miércoles 12 de junio, se va a realizar la selección del personal para las piscinas de verano

Las personas interesadas deben personarse el miércoles 12, de 11 a 13 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños, con original y copia de las titulaciones requeridas.

Los puestos a cubrir son de tres monitores/as y tres socorristas.

Según ha informado el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, la empresa encargada de prestar determinados servicios en la piscina municipal de verano, va a llevar a cabo, este miércoles 12, un proceso de selección donde podrán presentarse todas las personas interesadas y que cumplan las condiciones requeridas.

Las personas que quieran acceder al puesto de Socorrista Acuático, deberán contar al menos, con una de las titulaciones requeridas; Titulación expedida por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo; expedida por el SEF o Cruz Roja como Socorrismo y Primeros Auxilios; poseer la titulación de Técnico superior en Animación de Actividades Físico Deportivas, con acreditación en Actividades Acuáticas, así como otras titulaciones homologadas.

Las personas que opten al puesto de Monitor, deberá contar con el Título de Entrenador Nacional de Natación; Licenciatura en educación física, Monitor de Natación de la Federación de Natación o Diplomatura en Educación Física o Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas con acreditación en Actividades Acuáticas. Todos, además deberán poseer la Titulación de Socorrista Acuático.

Los aspirantes a estos puestos deberán personarse el miércoles 12 de 11 a 13 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños, con el título original y la copia de las titulaciones requeridas, además realizarán una entrevista personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES