La Concejalía de Festejos comienza a organizar La Feria de Día de cara a la Feria y Fiestas 2013

Los hosteleros que quieran participar en esta edición, del 9 al 18 de agosto, deberán ponerse en contacto con la propia concejalía

Desde la Concejalía de Festejos, según ha informado Antonio Valero, se están iniciando contactos con los establecimientos hosteleros de la localidad informándoles que ya se está trabajando en una nueva edición de la Feria de Día, Ruta de la Tapa, coincidiendo con la Feria y Fiestas 2013, del 9 al 18 de agoto.

Desde la Concejalía, a través de esta iniciativa, se pretende dar a conocer los establecimientos adheridos y difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica local coincidiendo con las fiestas más populares del municipio, donde la presencia de visitantes es máxima durante los días de fiesta, el pasado año se consiguieron servir 7.000 tapas entre los establecimientos que formaron parte de la misma.

La Feria de Día, arrancará el sábado 9 de agosto bajo el slogan "Descubre el sabor de la fiesta" y concluirá el domingo 18 de agosto, en horario de 12 a 15 horas, donde los clientes podrán degustar una tapa + vino de Jumilla por 2€, cada establecimiento participante elegirá la tapa bajo su criterio, pudiendo variar la tapa elegida tantas veces como lo desee a lo largo de los días.

Además, quienes disfruten de estas tapas obtendrán una tarjeta que deberán de rellenar y depositar en el stand del Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, que estará situado los días de feria en el Jardín del Rey Don Pedro, y entrarán en el sorteo de una noche de hotel para dos personas y una comida o cena en uno de los establecimientos participantes en la III Feria de Día, Ruta de la Tapa.

Desde la Concejalía de Festejos, se quiere invitar a todos los hosteleros de la localidad a adherirse a esta III Feria de Día, Ruta de la Tapa, y seguir potenciando, entre todos, la rica gastronomía del municipio. Para adherirse a esta iniciativa deben ponerse en contacto con la Concejalía de Festejos 610 271 949 o a través del email festejos@jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES