Jumilla participa con nuevas rutas, en el programa de visitas guiadas a la Región de Murcia, que se realizaran del 15 de junio al 15 de septiembre

Tras el éxito de participación de la pasada edición, se han ampliado el número de visitas y hemos diseñado nuevos itinerarios que recorren el Patrimonio Natural y Cultural junto con visitas a bodegas y almazara.

La primera de las visitas, será el domingo 23 de junio, cuya temática será el Arte Religioso. Empezaremos a las 10:00 horas en la Oficina de Turismo y visitaremos la Capilla del Rollo, el Museo de Semana Santa y la Capilla del Nazareno.

En el nuevo programa de Visitas guiadas de la Consejería de Turismo, participan 29 municipios de la Región, incorporando nuevos destinos como Alcantarilla, Aledo y Pliego.

Las visitas estarán dirigidas por guías oficiales de turismo, técnicos de las oficinas y actores teatrales.

Todas las rutas están recogidas en un nuevo folleto del que se han editado 15.000 ejemplares, los cuáles serán distribuidos por la Red de Oficinas y en establecimientos turísticos. Esta guía, además de un texto ilustrativo, contiene todos los datos de interés sobre cada ruta, como el punto de encuentro, el contacto para hacer la reserva, el itinerario e información complementaria. Asimismo, el documento puede ser consultado en www.murciaturistica.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES