El Concejal de Educación y Enseñanzas Musicales informa de las actividades a desarrollar próximamente, en el Conservatorio Profesional de Música

Ramiro García ha informado de las distintas actuaciones que van a tener lugar en el Conservatorio, a cargo de distintos colectivos de la localidad, con los que la Concejalía que dirige, colabora, así como los propios de la Escuela Municipal de Música. Así ya este próximo fin de semana, el sábado, 22 de junio, a las 20'30 horas la Asociación Cultural Hypnos, ha organizado el Concierto del Solsticio, concierto de soprano y piano.

El viernes, 28 de junio, a las 20'00 horas, el Coro y la Banda de la Escuela Municipal de Música presenta Musical Disney.

Tras esta actuación, el sábado, 29 de junio, se celebra el V Encuentro de Corales Ciudad de Jumilla, a las 20'00 horas, organizado por la Coral Jumillana Canticorum.

Y el domingo, 30 de junio, tendrá lugar el Concierto fin de curso, a cargo del grupo de metales de la Asociación Musical Julián Santos, a las 18'30 horas.

Taller Musical niños y niñas de 4 a 10 años.

García ha recordado también, que sigue abierto el plazo para formular inscripciones hasta el próximo 28 de junio, para el Taller Musical dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años, que se desarrollará durante el mes de julio.

El Taller se celebrará del 1 al 26 de julio, en horario de mañana y se desarrollará en la Escuela Municipal de Música. Se estructurará en cuatro grupos, según las edades y en de 3 ó 4 sesiones a la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES