Presentado en Jumilla el estudio "Identificación de oportunidades generadoras de empleo, en el sector turístico en la Comisión Local del Altiplano"

Ayer se presentaba en Jumilla, el resultado del estudio denominado "Identificación de oportunidades generadoras de empleo en el sector turístico en la Comisión Local del Altiplano".

El estudio ha consistido en la elaboración de análisis cuantitativos, cualitativos y complementarios del sector turístico a nivel internacional, nacional, regional y de la comarca del Altiplano. Con estos análisis se ha realizado un diagnóstico de las potencialidades de desarrollo del sector turístico dentro de cada municipio de la comarca, y un plan de actuaciones que permitiría mejorar los productos turísticos existentes en la zona e incluso crear alguno nuevo, además en este plan se contemplan oportunidades de negocio dirigidas a la iniciativa privada.

El estudio ha sido realizado por la empresa KPMG, S.A, gracias a una subvención, de cerca de 22.000 euros que recibió el Ayuntamiento de Jumilla, por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación. Una subvención destinada a la elaboración de un estudio dirigido a identificar actuaciones de empleo en el sector turístico en la Comisión Local de Empleo del Altiplano.

A la presentación asistió el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, así como la Concejala de Turismo, Mª Dolores Fernández, y los técnicos municipales de las concejalías de empleo y turismo. También asistió en representación de Yecla, el Concejal de Empleo, Juan Miguel Macho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES