El Alcalde se reúne con el Consejero de Presidencia

A la reunión también ha asistido la Concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, mantuvo hoy una reunión con el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, que acudió acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana, Marina García, para tratar temas relacionados con seguridad ciudadana, la atención de las emergencias y el medio ambiente.

En el encuentro, se abordó la construcción de un Centro Integral de Seguridad en la localidad, que reuniría a la plantilla de la Policía Local y los servicios de emergencias y sanitarios, así como el convenio con la Comunidad Autónoma para la prestación del servicio de atención de llamadas de emergencia desde el centro remoto 112 en el municipio, lo que permite una mejor dotación de medios y optimización de medios humanos.

En clave ambiental, se trató la concesión de la Autorización Ambiental Integrada al vertedero de Jumilla así como la incorporación del municipio en el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES