Un taller de radio, visitas al Parque de Educación Vial y la celebración de un Pleno infantil son algunas de las actividades de las ludotecas de Política Social

La Concejalía de Política Social informa de las actividades que se desarrollarán los próximos días

Desde la Concejalía de Política Social, y a través del Plan Municipal en Prevención de Drogas, se está llevando a cabo durante el mes de julio, una LUDOTECA DE VERANO en tres colegios de la localidad, dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, en horario de 10 a 13 horas, donde se van a desarrollar una serie de talleres y actividades entre ellas:

"CONVIVENCIA EN EL JARDÍN DEL REY DON PEDRO"

El jueves, 18 de julio, en el Jardín del Rey D. Pedro, a partir de las 10,30 horas, niños y niñas participarán en una convivencia en la que se realizarán diversos juegos populares, talleres de convivencia, una gymkhana, etc.

"PROGRAMA DE RADIO"

Tendrá lugar en la emisora municipal, Radio Jumilla, que puede escucharse en 107.7 FM, será el viernes próximo, 19 de julio, a partir de las 10,30 horas.

La actividad será desarrollada por los niños y las niñas de entre 10 y 12 años de esta ludoteca, que hablarán de su experiencia en la ludoteca, qué les gustaría mejorar, qué defectos le ven, etc.

"PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL Y LA GUARAFÍA"

Por otra parte los días 19, 23, 25 y 26 de julio, a partir de las 10,00 de la mañana, grupos de 40 niños y niñas visitarán el Parque de Educación Vial y el Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico de La Estacada.

En esta actividad participan todas las niñas y niños de la ludoteca repartidos por grupos, donde harán actividades de educación vial y actividades de cuidado de plantas, semilleros, reconocimiento de árboles etc.

"PLENO MUNICIPAL"

Por último el martes, 30 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamient0, se celebrará un Pleno Extraordinario, en el que participarán los niños y niñas. Tendrá lugar a partir de las 10,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES