El Ayuntamiento informa de que puedes recibir asistencia psicológica en caso de estar sufriendo algún caso de violencia de género

El teléfono 112 ofrece una respuesta ágil y eficaz en casos de urgencia, y el teléfono 016, ofrece asesoramiento de forma absolutamente confidencial.

La Concejalía de Igualdad recuerda que en la localidad se cuenta con un Punto de Atención especializada a mujeres víctimas de violencia de género, que funciona desde el pasado año y al que pueden acceder las mujeres que lo requieran poniéndose en contacto con la Red de Centros de Atención a Víctimas de Violencia de Género, a través del teléfono 901 101 332, donde se ofrecerá cita para ser atendida en el servicio. La atención que se ofrece en este servicio, es siempre gratuita y confidencial.

Igualmente la Concejala ha recordado que la propia Concejalía como la de Política Social, ofrecen asesoramiento sobre este servicio así como otros como pueden ser el servicio Telefónico de Atención y Protección para víctimas de la violencia de género (ATENPRO), que es una modalidad de servicio que, con la tecnología adecuada, ofrece a las víctimas de violencia de género una atención inmediata, ante las eventualidades que les puedan sobrevenir, las 24 horas del día, los 365 días del año y sea cual sea el lugar en que se encuentren.

Por otra parte se recuerda que el teléfono 112 ofrece una respuesta ágil y eficaz en casos de urgencia, y el teléfono 016, ofrece asesoramiento de forma absolutamente confidencial siendo un número de teléfono que no deja rastro alguno en el terminal desde el que se llama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES