Graduación de los niños y niñas del Centro de Atención a la Infancia

El CAI celebró ayer el fin de curso

El Centro de Atención a la Infancia celebró ayer el fin del curso 2012-2013, al acto al que asistió la Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, la Agente de Igualdad, y numerosos familiares de los niños y niñas.

Con el salón de actos lleno, los niños y niñas, un total de 20, recibieron sus diplomas y el birrete, por concluir el curso escolar, niños y niñas que el próximo curso escolar lo cursarán ya en los centros de educación infantil de la localidad. Otros diez niños y niñas son los que han concluido el primer curso en el CAI y continuarán el curso próximo en el centro.

Abellán fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al acto así como mostrarles el agradecimiento por la confianza depositada en el Centro Municipal, para que sus hijos o hijas hagan uso de este servicio. Se trata de un centro de conciliación, de ahí que dependa de la Concejalía de Igualdad, en el que se favorece la conciliación de la vida familiar y laboral.

Este que ahora concluye, es el segundo curso escolar en el que está en funcionamiento el Centro y ya está todo preparado para el siguiente, tal y como confirmó ayer la Concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES