Servicios Sanitarios de Emergencia atienden a un joven herido grave al ser golpeado por una chapa metálica en pista de atletismo de Jumilla

Una fuerte racha de viento ha sido la causante del desprendimiento de una chapa metálica, que ha golpeado a un  joven de quince años de edad aproximadamente,  cuando se encontraba en la pista de atletismo del campo de fútbol de La Hoya, Jumilla.

 En el lugar se encontraba una patrulla de Guardia Civil, que ha solicitado urgentemente medios sanitarios, informando que el joven estaba inconsciente a consecuencia del golpe recibido por una chapa metálica, que se había desprendido a causa de una fuerte racha de viento. 

Hasta el campo de fútbol se han desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del S.M.S. y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, del Parque de Jumilla, además de Policía Local de Jumilla.

La Unidad Móvil de Emergencia traslada al joven herido al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES