Almudena Martínez asume economía y empleo como competencias delegadas

El Alcalde ha informado en rueda de prensa de las nuevas competencias del equipo de gobierno

El Alcalde, Enrique Jiménez, ha informado en rueda de prensa de la remodelación de competencias en el equipo de gobierno tras la incorporación de Almudena Martínez, al mismo. Así la nueva concejala ostentará las competencias de Economía, empleo, pósito agrícola, sanidad, infancia, albergue municipal de animales, cooperativismo y ong.

Otras pequeñas modificaciones de competencias delegadas han sido energías renovables que pasan a depender del concejal de agricultura, Francisco Martínez, servicio de emergencias municipal y protección civil que dependen ahora de la Concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García, y consumo que recae en el concejal de comercio, Antonio Valero.

Las nuevas delegaciones, acordadas por el Alcalde de Jumilla, tienen efecto desde el pasado 1 de agosto, fecha en la que se firmó la resolución de alcaldía.

Almudena Martínez tomó posesión el pasado 29 de julio, en el Pleno ordinario, y ahora asume importantes competencias como son economía y empleo, en las que ya ha comenzado a trabajar. Martínez ha manifestado que asume con gran responsabilidad las delegaciones, especialmente economía y empleo, en las que anuncia estar ya trabajando en la próxima convocatoria del Consejo Local de Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES