El viernes 30 de agosto se mantendrá la reunión con padres y madres del CAI "El Arsenal" de Jumilla

Las clases comenzarán el 2 de septiembre y 30 niños y niñas de 0 a 3 años, divididos en dos aulas estarán inscritos en el curso 2013/2014

El próximo viernes, 30 de agosto, tendrá lugar la reunión con los padres y madres de los niños y niñas que asistirán al Centro de Atención a la Infancia el próximo curso 2013/2014.

Se trata del tercer curso lectivo que el CAI " El Arsenal" de Jumilla pone en funcionamiento y cuyo objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar con la profesional de las familias del municipio. El lunes, 2 de septiembre, darán comienzo las clases y 30 niños y niñas de 0 a 3 años, iniciarán el curso en el Centro de Atención a la Infancia.

A la reunión asistirán la concejal de Igualdad, Alicia Abellán, las monitoras del Centro, así como la Agente de Igualdad, Paqui Ruíz, que serán quienes informen de las normas de uso del Centro, así como los consejos para llevar a buen término el período de adaptación de los menores.

Los Centros de Atención a la Infancia son servicios socio-educativos especializados para la atención a las situaciones de las familias y la infancia derivadas de la incorporación de los miembros adultos al mundo laboral, y cuya finalidad es el apoyo a la estabilización de la estructura familiar por medio de la atención integral a niños/as desde los cuatro meses hasta los tres años de edad, facilitando su desarrollo armónico y la conciliación de la dinámica familiar con el desempeño laboral y otras circunstancias sociales.

El "CAI El Arsenal en Jumilla", fue seleccionado en 2012 como Buena Práctica en Conciliación y por tanto recogido en una Guía de difusión de Buenas Prácticas en Conciliación que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, desde la Subdirección de Modernización de Explotaciones, editó y difundió a nivel estatal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES