Desde hoy se puede acceder a las subvenciones para pensionistas y parados de larga duración

La Junta ha declarado como oferta más ventajosa para el expediente del contrato de Riesgos Laborales, la presentada por el Grupo Empresarial de Prevención y Salud SL, por 28.050 euros

Alicia Abellán, portavoz del equipo de gobierno, ha informado de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local y Mesa de Contratación celebrada hoy lunes, 2 de septiembre.

Por una parte se ha formalizado un contrato menor a propuesta del concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, para la compra de un marcador electrónico que estará instalado en el Pabellón Municipal Carlos García.

La Junta ha aprobado también el expediente de ampliación de crédito 1/2013, por el cual se amplía la partida de ingresos del apartado de Espectáculos del Teatro Vico. Dependiendo del volumen de ingresos que tuviese esta partida, se podría ampliar la cuantía de los gastos, al estar vinculadas ambas de forma que, al haberse incrementado en 13.300 euros a lo presupuestado, se da de alta esta cuantía en la partida de gastos por el mismo importante, quedando finalmente con un saldo de 58.300 euros.

En liquidación de obligaciones se han reconocido para el pago un listado de facturas que asciende a 114.800 euros. Además se ha aprobado un expediente de bonificación del 50% en la tasa de recogida de basura, al cumplir el solicitante con todos los requisitos previos.

La Concejalía de Mercados por otra parte, ha autorizado a una ciudadana a colocar un stand informativo en el Mercado de Abastos los próximos martes 17 y 24 de septiembre, tras el pago de la tasa por ocupación de vía pública correspondiente.

En asuntos urgentes, y tras conocerse la valoración de los técnicos municipales, hoy se ha declarado como oferta más ventajosa para el expediente del contrato de Riesgos Laborales, a la presentada por el Grupo Empresarial de Prevención y Salud SL, por 28.050 euros y a cuyas mejoras se le ha dado una valoración de 72,14 puntos.

Por último, la portavoz, ha informado de la apertura del plazo de solicitudes con las que optar a las subvenciones destinadas a pensionistas y parados de larga duración. Desde hoy, todos aquellos que cumplan con los requisitos podrán optar a estas ayudas con las que se pone a disposición de los colectivos más desfavorecidos un total de 15.000 euros que se repartirán atendiendo a criterios de renta y condiciones socioeconómicas.

Los interesados podrá acceder a ellas una vez presentado el modelo de solicitud acompañado de la debida documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla, antes del 1 de octubre.

Las bases de solicitud así como toda la información complementaria se encuentra disponible en la siguiente dirección http://www.jumilla.org/noticia.asp?cat=4681 así como en la Concejalía de Política Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES