Ya se puede formalizar la solicitud para acceder al Vivero de Empresas Municipal

El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el 2 de octubre, que será cuando se inicie el proceso de adjudicaciones

Desde ayer, lunes 2 de septiembre, y hasta el próximo 2 de octubre, las personas interesadas en adquirir un espacio para desarrollar su actividad profesional en el Vivero Municipal de Empresas podrán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, debidamente acompañada de la documentación correspondiente.

El Vivero de Empresas nace como un proyecto de ayuda a la creación de empresas, con el objetivo de apoyar y facilitar a las personas emprendedoras la puesta en marcha de su empresa, incrementando el desarrollo local y favoreciendo la diversificación de la actividad económica del municipio. Será a la vez, un lugar de encuentro entre personas emprendedoras en el que se intercambiarán experiencias creando un cauce de comunicación para la detección y aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio.

El Vivero de Empresas lo componen 4 naves industriales con zonas administrativas, vestidor y aseo con superficies que van desde los 300 metros hasta los 430 metros, además de dos oficinas en el centro Sociocultural Roque Baños dedicadas a actividades profesionales y de servicios. El proyecto contiene a su vez una zona denominada pre-incubadora, donde la persona emprendedora puede trabajar para desarrollar su idea de negocio y poderla plasmar en el plan de empresa. Este espacio contará con los medios técnicos necesarios y con la asistencia de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que guiará y ayudará a las personas emprendedoras en la determinación de la viabilidad de su proyecto previo a su puesta en marcha.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento en www.jumilla.org , así como el modelo de solicitud, que ya se podrá solicitar, junto con más información, en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES