La abderí Charo Sánchez, pintora invitada en la exposición nacional de bellas artes del centro penitenciario Murcia II

A esta nueva cita anual del Proyecto Fénix de los Templarios de Jumilla concurre Venezuela del pincel de Amábilis con el óleo "los músicos de Botero"

La prestigiosa pintora andaluza, oriunda de Adra (Almería), aceptando la invitación de los templarios de Jumilla, para dar soporte a los internos que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía edición 2013, evento que del 5 al 24 de septiembre tendrá por escenario el Área Sociocultural del Centro Penitenciario Regional Murcia II en Campos del Río, en el que se ha presentado más de medio centenar de trabajos representando a una veintena de centros penitenciarios del territorio español, la pintora aporta una de sus mejores obras, el óleo titulado "el dolor del mundo" del cual dice: " expreso en mi obra todo cuanto soy dentro de mi nivel de conciencia".

Charo Sánchez colabora en trabajos de formación y asesoramiento pictórico, de forma altruista, en el Centro Penitenciario del Acebuche (Almería).

Al evento cultural se suma la obra al óleo: "los músicos de Botero", del pintor Amábilis. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES