El grupo Fictoría lleva al Castillo de Jumilla ritmos de bossa nova y samba

El concierto tendrá lugar mañana viernes a las 21.30 horas en el Castillo de Jumilla y será una de las últimas actividades de la agenda cultural del verano 2013

La Concejalía de Cultura y Turismo, junto con la Asociación Cultural Elinga, han organizado para mañana viernes, 6 de septiembre, en el Espacio Cultural Castillo de Jumilla, el concierto del cuarteto Fictoría, que tendrá lugar a las 21.30 horas y cuyo precio de entrada será de 5 euros.

Factoría llega a Jumilla con una combinación de estilos en los que la bossa nova y la samba se unen a la frescura del jazz para trasladar al público a una atmósfera bohemia de toque latino.

El cuarteto está formado por la guitarra y la voz de Jesús Fictoría, el pandero y coro de Eu, los vientos que aporta Andrés Santos, y los ritmos de percusión de los que se encarga Sebas Mondéjar.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Buscón, Underground y El Roalico, o en la propia taquilla del Castillo dos horas antes del concierto. Para facilitar el traslado, la Concejalía de Turismo habilitará un bus que saldrá desde la Oficina de Turismo, en la Plaza del Rollo, desde las 20:30, cuyo coste será de 1,10 euros y gratuito para los que opten por la compra anticipada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES