La unidad móvil de tramitación del DNI en Jumilla se traslada al Centro Sociocultural Roque Baños

Con la nueva ubicación se garantiza la accesibilidad al servicio de todos los jumillanos y jumillanas que precisen renovar o tramitar su documentación

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía informa que desde este mes, se trasladará de forma permanente el servicio de renovación de documentación, de las dependencias de la Policía Local, al Centro Sociocultural Roque Baños para garantizar así la accesibilidad de todos los ciudadanos y ciudadanas a este servicio.

De esta forma, el equipo móvil de tramitación del DNI en Jumilla cambia de destino, y desde ahora se realizará en la Sala la Bodeguilla, los días preestablecidos para realizar estas diligencias. Todos aquellos interesados en renovar su carnet de identidad deberán pedir cita previa en la Policía Local o bien en el teléfono 968 78 40 40, donde se le asignará el día y la hora para su tramitación.

La documentación que se deberá aportar será en caso de renovación una foto, y si se expide por primera vez además se tendrá que acompañar de la partida de nacimiento y el volante de empadronamiento. El coste del carnet en ambos casos es de 10,40 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES