El Ayuntamiento denuncia el robo en parte de la línea eléctrica de acceso al Castillo

El concierto del grupo Fictoría, programado para esta noche en el Castillo se traslada al Teatro Vico a consecuencia de la insuficiencia eléctrica

Según ha informado la Concejalía de Cultura y Turismo, se ha detectado el robo en gran parte de la línea eléctrica que abastece de energía el camino de acceso al Castillo y al propio monumento.

Al parecer, el robo pudo producirse durante la madrugada del jueves al viernes y a esta hora se están efectuando las investigaciones reglamentarias a fin de esclarecer lo hechos. La denuncia ya ha sido presentada y los técnicos municipales están valorando el coste total al que asciende el robo.

Por esta razón el concierto programado para esta noche del grupo Fictoría, se traslada del Castillo de Jumilla, donde estaba prevista su realización, al Teatro Vico, en el que dará comienzo a las 22.00 horas.

La venta de entradas estará habilitada dos horas antes de que de comienzo el concierto en la puerta lateral del Teatro Vico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES