Todavía quedan plazas para acceder a los cursos de la Universidad Popular en Jumilla

Hasta un total de 12 actividades se van a ofertar entre las que destacan bolillos, cerámica, corte y confección, dibujo y pintura, o guía turístico sobre Jumilla

El pasado lunes, 2 de septiembre, se abría el plazo de matrículas para participar en los cursos de la Universidad Popular que desde la Concejalía de Cultura se han programado para el curso 2013/2014.

Los cursos se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, y se han ofertado hasta un total de 12 actividades diferentes: bolillos, cerámica, corte y confección, dibujo y pintura, guía turístico sobre Jumilla I y II, imagen personal, manualidades, modelo de escultura en barro, primores, restauración, tapices y macramé y teatro.

El importe de los cursos será de 50 euros, y las inscripciones, así como el resto de información se podrá realizar en la Casa de la Cultura, en Avda. de los Reyes Católicos número 8. Será ahí donde deberán dirigirse las personas interesadas, para solicitar un número con fecha y hora para tramitar la solicitud. En caso de que se complete el aforo de los talleres, se habilitará una lista de espera con las solicitudes restantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES