La Concejalía de Deportes pone en marcha el plazo de matrícula para las Escuelas Municipales y gimnasia de mantenimiento

Fútbol, tenis, balonmano, baloncesto y gimnasia de mantenimiento son las actividades que Deportes oferta para este curso 2013/2014

Un año más, la Concejalía de Deportes ha lanzado la convocatoria de matrículas para acceder a las diferentes Escuelas Municipales así como para la actividad "Gimnasia de Mantenimiento", que se ofertarán durante el curso 2013/2014.

Se trata de cuatro escuelas dedicadas a los deportes de balonmano, baloncesto, fútbol y tenis, en las que podrán inscribirse niños y niñas con edades comprendidas desde los 5 hasta los 16 años, así como una actividad física extra enfocada a adultos de gimnasia de mantenimiento.

Por una parte, a la Escuela Municipal de Fútbol, se podrán inscribir niños y niñas nacidos desde el 2003 hasta el 2007 que estarán divididos en 5 equipos. La cuota de inscripción será de 10 euros al mes, y las clases se iniciarán en octubre en el Polideportivo Municipal La Hoya.

También en el Polideportivo tendrán lugar las clases de tenis, de las que se encargará la Escuela Municipal de Tenis, y a las que se podrán apuntar niños, niñas y jóvenes a partir de 5 años. Los grupos estarán limitados de 8 a 10 alumnos que se distribuirán por edades. Se ofertarán los niveles de iniciación, avanzado y perfeccionamiento a la competición y la cuota será de 22 euros para menores de hasta 16 años y de 30 euros, para el resto.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Balonmano también inicia nuevo curso con equipos masculinos y femeninos desde alevín hasta juvenil para niños y niñas nacidos de 2002 en adelante. La cuota al mes será de 10 euros y las clases se iniciará en octubre.

La Escuela Municipal de Baloncesto ofertará para este curso 3 equipos: benjamín, para niños y niñas nacidos en 2004 y anteriores; minibasket, para niños del 2002 y 2003; e infantil de 2000 y 2001. La cuota será también de 10 euros al mes, y está previsto que la fecha de inicio sea de igual forma en octubre.

Por último, la Concejalía de Deportes, este año ha puesto de nuevo en marcha la gimnasia de manteniendo, con la que se pretende que los adultos que asistan mantenga una constitución flexible, ágil y potente, con una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el trabajo realizado por el cuerpo. Las clases serán de una horas, tres días alternos a la semana y la cuota mensual está fijada en 10,20 euros.

Todas las inscripciones de las diversas escuelas municipales, así como de la gimnasia de mantenimiento, se formalizarán en el Pabellón de Deportes, de lunes a viernes, en horario de oficina, de 9,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES