"Plato íbero, plato de buen gusto" pondrá fin a las actividades infantiles de este verano 2013

En el taller, los niños y niñas participantes, descubrirán las diferentes decoraciones de la cerámica íbera y realizarán un auténtico ajuar de la época

El próximo sábado, 21 de septiembre, en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, tendrá lugar la última actividad infantil del verano, que estará dedicada a la cerámica íbera, organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo y la Casa del Museo.

En el taller "Plato íbero, plato de buen gusto", las niñas y niños descubrirán las diferentes decoraciones de la cerámica íbera que se utilizaban hace siglos, y para completar la actividad realizarán un auténtico ajuar íbero simulando las técnicas y decoración de la época.

La actividad está dirigida a niños de entre 5 y 12 años, aunque según han informado desde la Concejalía, no quedan plazas para participar en ella. Con este taller se pondrá fin a la oferta de actividades que Cultura en colaboración con la Casa del Museo han programado para este verano 2013, y se despide con un lleno completo una vez más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES