Juventud desarrollará en Jumilla el taller gratuito "Como promocionar tu negocio en redes sociales"

Qué hacer en redes sociales, primeros pasos, herramientas básicas y trucos y consejos son algunos de los puntos que se tratarán en el taller

El próximo martes, 8 de octubre, el Centro Sociocultural Roque Baños acogerá de 9.30 a 13.30 horas, el taller práctico "Como promocionar tu negocio en redes sociales" que el Centro de Comercio, Factura y Negocio Electrónico en la Región de Murcia, Cecarm, en colaboración con la Concejalía de Juventud van a desarrollar en el municipio.

Entre otras materias, los asistentes al taller aprenderán con ejemplos prácticos y casos reales, qué hacer en las redes sociales para promocionar su negocio; los primeros pasos que deberán dar al entrar en los medios sociales; las herramientas básicas para desenvolverse con soltura en las redes, así como trucos y consejos para conseguir la mayor efectividad al mínimo coste.

El taller será impartido por el economista, informático, emprendedor, consultor y formador en social media, Javier Gómez. Es autor del blog javiergomez.eu y está especializado en marketing de guerrilla 2.0, persuabilidad y neuromarketing.

Además simultáneamente a la celebración del taller, un consultor de CECARM estará presente para resolver las dudas a los asistentes e interesados en la materia de manera confidencial.

El taller es gratuito y las inscripciones se formalizarán a través de internet en la siguiente dirección: http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=FRM_INSCRIPCIONTALLER&sit=c,736v .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES