Jumilla ha estado presente este fin de semana en la I Feria de Turismo de Interior de Villena

Jumilla, Biar, Petrer, Pinoso, Sax, Banyeres, y Villena han expuesto durante todo el fin de semana su oferta turística, cultural y enológica de interior

Durante todo el fin de semana, en la vecina localidad de Villena, se ha desarrollado la I Feria de Turismo de Interior, con el objetivo de promocionar toda la oferta turística, cultural y enoturística de los municipios participantes, entre los que se encuentra Jumilla.

El viernes, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, la concejal de Cultura y Turismo de Jumilla, María Dolores Fernández, acompaña por la Técnico de Turismo del Ayuntamiento, asistía junto con el resto de representantes de los municipios participantes, a la inauguración de la Feria. Biar, Petrer, Pinoso, Sax, Banyeres, Villena y Jumilla han estado durante todo el fin de semana exponiendo su oferta turística, cultural y enológica de interior, con el fin de consolidarse como una alternativa al tradicional turismo de sol y playa.

Jumilla estuvo ofreciendo degustaciones de vino del CRDO y de las bodegas de la ruta del Vino, promocionado oferta enoturística y de experiencias que ofrece el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES