El próximo jueves 14, el ICV entrega los premios del Concurso de Dibujo de "Niños: de la uva, el vino"

Será en el Roque Baños a las 20:00 horas. Ana Tomás, Alba García y María José Bernal logran el primer, segundo y tercer premio

Dentro del ciclo de este año de 'Niños: de la uva, el vino', el Instituto de la Cultura del Vino de Jumilla convocó un concurso de dibujos entre todos los escolares de 3° Primaria participantes. En estos dibujos los escolares tenían que plasmar que era lo que más le había gustado de la visita a la bodega y viñedo. En total se presentaron cerca de 200 trabajos. De todos ellos, los ganadores son Ana Tomás Mateo del Colegio Nuestra Señora de la Asunción que ha logrado el primer premio dotado con 50 euros en material escolar que es donado por el CRDOP Jumilla. Alba García, del CIP Mariano Suárez ha obtenido el segundo premio, dotado con 30 euros en material escolar y donado por Bodegas Viña Elena y el tercer premio ha sido para María José Bernal, del CIP Príncipe Felipe dotado con 20 euros en material escolar y donado por el ICV. Además en este concurso se otorgará un Premio Especial dotado con 80 euros, donado por Bodegas Hijos de Juan Gil, para el centro de Aspajunide cuyos alumnos también participaron en esta actividad.

La entrega de premios será el próximo jueves 14 de noviembre en el Centro Roque Baños, Sala Los Gavilanes a las ocho de la tarde.

Cabe recordar que "Niños: De la uva, el vino" es una actividad con la que centenares de alumnos y alumnas de los colegios de Jumilla visitaron bodegas y viñedos en plena vendimia aprendiendo el proceso de elaboración del vino. Las bodegas que colaboraron fueron Bodegas Luzón, Viña Campanero, BSI, Hijos de Juan Gil y Viña Elena. Los colegios que participaron fueron CIP San Francisco, Nuestra Señora de la Asunción, Carmen Conde, Príncipe Felipe, Miguel Hernández, Mariano Suárez y el Centro de Educación Especial Aspajunide.

Desde el ICV se invita a escolares, profesores y directivos de los colegios, madres y padres, representantes de bodegas y público en general a asistir a este acto de entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES