La AJAM organiza su habitual concierto en honor a Santa Cecilia este domingo en el Teatro Vico

El concierto estará dedicado especialmente al compositor francés Georges Brizet, y además se presentará el cd "Música y armonía contra el cáncer"

Con motivo de la XXXI Semana de la Música en honor a Santa Cecilia, la Asociación Jumillana Amigos de la Música, realizará el próximo domingo 17 de noviembre a las 12.00 horas, en el Teatro Vico, el habitual concierto en homenaje a la patrona de los músicos.

Además, el concierto estará dedicado especialmente al compositor francés Georges Brizet, creador de Carmen, una de las obras más populares e interpretadas de todo el repertorio operístico, en memoria del 175 aniversario de su nacimiento.

Por otra parte, aprovechando la ocasión, la AJAM, presentará el cd "Música y armonía contra el cáncer", grabado el pasado mes de octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mamá, y cuyos beneficios estarán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las entradas se podrán adquirir hoy viernes de 18.00 a 20.00 horas, en la taquilla del Teatro Vico, y dos horas antes de que de comienzo el concierto a las 12.00 horas. El precio será de 5 euros en butaca, 4 euros en palco y platea y 3 euros en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES