El concejal de Festejos anima a colectivos y asociaciones a participar en el programa de Navidad 2013

Hasta el 5 de diciembre, las asociaciones podrán enviar sus propuestas a la Concejalía, a través de los diversos medios habilitados al efecto

Desde la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana se está trabajando ya en la elaboración definitiva del programa de actividades de cara a la Navidad 2013. Para ello se solicita a todas las asociaciones y colectivos de la localidad, que hagan llegar a la Concejalía las actividades que tienen previstas realizar durante estos días de fiestas para que sean incluidos en el programa que se edita por parte del Ayuntamiento.

Estas asociaciones y colectivos pueden enviar dicha información a través del correo electrónico festejos@jumilla.org o ponerse en contacto con la Concejalía en el teléfono 610 271 949, y enviar toda la información antes del jueves 5 de diciembre. La presentación oficial del programa de Navidad 2013 se realizará el viernes 13 de diciembre en el Aula de Cultura de Cajamurcia, por parte de la Concejalía de Festejos y la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís.

Antonio Valero, Concejal de Festejos, ha querido invitar a asociaciones y colectivos a participar intensamente en todas las actividades que se están programando de cara a la navidad por parte de la Concejalía y de manera conjunta con estos. "Desde hace meses se viene trabajando en la programación de cara a estas fiestas tan importantes, que en esta edición contará, con iniciativas y actividades diferentes a ediciones anteriores" ha adelantado Antonio Valero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES